Bienvenidos!

5 de June, 2014
atencion cliente
Blog
2 Comentarios

Telas del Rio, pone a su disposición el mas extenso inventario de telas nacionales e importadas, en un solo lugar, para entrega inmediata…

Telas del Rio, comprometido con sus clientes durante 25 años, ofrece en sus 5 tiendas (Satélite, Conscripto, León. Cuernavaca y San Luis Potosí) una gran variedad de textiles para todos los usos y necesidades, anteponiendo la mejor calidad a los precios mas competitivos…

La relación directa que mantiene Telas del Rio con sus Proveedores y fabricantes a nivel internacional, nos permite presentar en nuestros almacenes artículos exclusivos, con las propuestas mas vanguardistas del momento. Contando con un extenso surtido para el Hogar, la Industria, o el Vestir…

La amplitud de nuestras tiendas, nos permite almacenar y exhibir desde una jerga o franela, necesarias para la limpieza del hogar, así como los mas finos tapices para todo tipo de muebles… También presentamos una extensa gama de visillos traídos de España, Francia, o Portugal, para la decoración de las Ventanas, adaptándonos a cualquier espacio o ambiente de la casa.

En nuestras tiendas, también encontraras la selección mas amplia de telas para vestir en cualquier ocasión, ( linos, gasas, shifones, sedas, encajes, razos, gipiures, forros, popelinas, piques, organdí, plumetis, ) TODO lo necesario para esa ocasión especial… Mezclillas, Lanas, Dacrones, gabardinas, camiseros, para uso diario o casual… TODO lo que necesitas para complementar una prenda o hacerla nueva lo encuentras en Telas del Rio!!!

En cuanto a Decoración y Cortinas, Telas del Rio pone a su disposición un equipo de gente capacitado para ayudar a nuestros clientes y encontrar de la mejor manera, la solución a todas sus necesidades.

Nuestros instaladores, maquileros, y tapiceros, ofrecen la mejor mano de obra para la realización de hechuras, fabricación de muebles, entregas y visitas a domicilio, garantizando todos los trabajos a su entera satisfacción.

En telas del Rio, queremos transformar tus ideas, ayudarte a materializar tus sueños e ilusiones, para que los resultados estén por arriba de tus expectativas.

COMENTARIOS

  • avatar
    MARTHA ANGELICA GUTIERREZ MENDOZA on November 19th, 2014

    TENGO UN PROYECTO PARA LA ELABORACION DE COLCHAS MANTELES CORTINES SABANAS,ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION E IMAGENES DE LO QUE ME PUDIERAN SUGERIR PARA LA ELABORACION DE ESTOS PRODUCTOS, CLARO INCLUYENDO HILO, RELLENO, ETC., Y PRECIOS PARA UNA POSIBLE COMPRA

    • avatar
      atencion cliente on November 21st, 2014

      muchas gracias por su interes, usted puede comunicarse con cualquiera de nuestras sucursales por medio de correo electronico y/o telefonicamente, la informacion necesaria esta dentro de nuestra pagina en el apartado de contacto; aun asi, le estaremos enviando a su correo electronico la informacion necesaria para que nos contacte y con mucho gusto le podremos apoyar en todos los proyectos que podamos.

      gracias.

Últimos posts

Archivos